Cuestión de Estado. Que la Playa de Levante no haya obtenido la Bandera Azul no es una buena noticia para nadie., y menos en estos tiempos de crisis, en los que la competencia de los distintos destinos turísticos se hace más agresiva y más necesaria.
Que la mejor playa urbana del Mediterráneo no tenga ese distintivo por la medición analítica de un día, no sólo es injusto, sino que pone en duda la seriedad de algunos procedimientos. Pero si además, el equipo del Gobierno Local, remitió un historial de mediciones posteriores en los que se demostraba claramente que las posibles deficiencias estaban sobradamente superadas, no entendemos que el organismo encargado de conceder las Banderas Azules haya hecho caso omiso a nuestro Ayuntamiento.
Por ese motivo, el Grupo Municipal Socialista está al lado del equipo de Gobierno, y le tiende la mano para que cualquier alegación que crean oportuno hacer, con el fin de recuperar la BANDERA AZUL PARA LA PLAYA DE LEVANTE, contará incondicionalmente con nuestro apoyo y ayuda.
La Playa de Levante está en perfecto estado, tiene los dos reconocimientos ISO y la Q de calidad de la Generalitat Valenciana. Y si alguien no se lo cree, que pase por ella y se bañe, que disfrute de nuestras cristalinas aguas mediterráneas, de un magnífico sol y de unas finísimas arenas doradas. ¿Alguien da más?.
Buen baño, en Levante, y buena suerte.