26 mayo, 2009

LOS TRES TENORES


El poder del lado oscuro cada vez es mayor entre las filas del Equipo de Gobierno de nuestra ciudad. Los tres tenores del P.P. (Antonio Pérez, Francisco Saval y José Ramón González de Zárate) aumentan día a día su influencia y son los que hacen y deshacen a su gusto en todos los departamentos de nuestro Ayuntamiento, cosiéndose sus trajes a medida y ocultándoselos a sus compañeros de partido y corporación.

El único responsable de que se haya llegado a esta situación es el Alcalde, D. Manuel Pérez Fenoll, que ha permitido que estos señores de la guerra campen a sus anchas y decidan a su antojo, aumentando cada día su ego personal y su aislamiento con la sociedad, anteponiendo sus caprichos a las necesidades reales de nuestro municipio.

Con esta tesitura, no nos puede extrañar la postura adoptada por el Concejal del Partido Popular, Francisco J. Bañuls, que ha sido el único capaz de decir alto y claro que está harto de estos personajes oscuros y su infinito poder. La prepotencia de los tres divos ha ido minando el aguante y la paciencia de este concejal – junto con la de toda la ciudadanía – teniendo que soportar como se intentaban tomar decisiones pertenecientes a las competencias que el Alcalde había delegado en Bañuls, así como continuos desplantes de sus "compañeros" y notorias muestras de la falta de confianza que tenían en él.

La gota que finalmente ha colmado el vaso ha sido la desafinada actuación de estos tres tenores en la polémica permuta de los terrenos para el segundo hospital comarcal, engañando burdamente a sus propios compañeros en el equipo de gobierno y ocultando datos e informes altamente clarificadores, todo ello con el único fin de conseguir que estos apoyaran la sabía decisión que ellos ya habían tomado.

Que le vamos a hacer, es lo que tenemos. De momento.

Buena suerte a todos.









No hay comentarios: