26 agosto, 2009

RECURSOS Y VERGÜENZAS


Cuando alguien pierde la vergüenza, se transforma en alguien atrevido, y ese atrevimiento, sino se tiene memoria reciente, se convierte en desvergüenza.
Algo así le pasa a D. Manuel Pérez Fenoll, Alcalde de Benidorm, cuando llama “asalta despachos”, entre otras lindezas, al portavoz de nuestro Grupo Municipal Socialista.
Pero sobre todo, si hablamos de falta de vergüenza, hay un hecho que podría entrar perfectamente en el libro de los records, y esta es la presentación en el próximo pleno de fecha 27 de Agosto, de los recursos de reposición (volver a dejar las cosas como estaban) para seguir pagando favores como el puesto de “funcionaria eventual “ a Maruja Sánchez. Personaje que propicio en 1991, y a lo cuatro meses de gobierno socialista, una moción de censura que aupó al poder a Eduardo Zaplana.
¿Qué sabrá Maruja del partido popular para que el Alcalde se resista a cumplir los acuerdos de la nueva mayoría de 12+1?, ¿Qué información tendrá Maruja del partido popular, cuando lleva aproximadamente seis años sin aparecer por su puesto de trabajo, cuando a costado al pueblo de Benidorm la friolera de 76.000.000 de las antiguas pesetas, más de 460.000 €uros, cuando unos de los primeros decretos que firmo en julio de 2007, fueron el nombramiento de esta sra. como funcionaria eventual, cuando. ,,,?.
Y mientras tanto, este grupo municipal y sindicatos preguntando dónde se encuentra Maruja, y la ciudadanía pagando

Señores del P.P., ¿no es una falta de vergüenza con recursos incluidos?

No hay comentarios: