06 octubre, 2009

Despedida


Estimados amigos/as,

Como bien sabéis, las circunstancias políticas de todos conocidas aconsejan que despidamos este blog, cosa que hago, ciertamente, con verdadero pesar.
Para quienes entendemos el valor que tiene la comunicación directa con los ciudadanos/as y valoramos su opinión y participación en los temas que les conciernen, este blog, ha constituido una magnífica oportunidad de establecer un vínculo interactivo de dialogo.
Como tal lo concebimos y así lo hemos mantenido durante todo este tiempo y considero que en dicho sentido ha cumplido debida y sobradamente los objetivos que nos propusimos alcanzar desde su creación.
Agradezco de corazón la labor de todos aquellos que han colaborado en el mismo y en especial de todos aquellos que han participado en él,, haciéndonos llegar sus comentarios y aportándonos sus opiniones y sugerencias sobre los muchos y variados temas que hemos tratado libremente.
En ellas he encontrado sensatez y sentido común y reconozco que me ha hecho pensar detenidamente y ampliar en no pocas ocasiones mi campo de visión sobre algunos temas. En resumen, creo que este blog nos ha servido a todos de mucho y que ha resultado de todo punto de vista, en verdad, enriquecedor.
Gracias de nuevo a los muchos amigos/as y seguidores de este blog y decirles que espero que no sea un adiós definitivo sino un hasta siempre.


Agustín Navarro Alvado

No hay comentarios: