17 agosto, 2009

PAGAR MAS POR MENOS



Esto es lo que pensamos todos los ciudadanos de Benidorm por estas fechas.
Llega el recibo de la basura y a pesar de estar informados de la subida, siempre te sorprende mas cuando la ves reflejada en tus cuentas, de 75€ de media que pagábamos el año pasado, ahora pagamos 125€ por la recogida de basuras. En estos tiempos de crisis ya te da un tembleque cada vez que te llega un recibo, pero en este caso cuando además sales a la calle y ves la suciedad de Benidorm, piensas ¡QUE NARICES ESTOY PAGANDO!.

Cuando el ciudadano/a ve incrementada una tasa, desea al menos recibir en condiciones el servicio por el que paga, y lamentablemente señor alcalde, aunque usted no se haya dado cuenta, Benidorm esta mas que sucio, debería bajar de su bonita urbanización a las afueras y contemplar la imagen que esta dando a todos los que por estas fechas nos visitan, y los olores y suciedades que los ciudadanos/as debemos aguantar, encima pagando más por el servicio.

Todos los veranos, Benidorm recibe el mayor número de visitantes de todo el año, y no hay excusas que valgan, ni para el trafico, ni para la suciedad, ni para la falta de servicios básicos....., porque Benidorm es una ciudad turística desde hace muchas décadas, y parece que a nuestros dirigentes se les ha olvidado.

Solo saben quejarse de lo que el Estado no hace y subir las tasas y los impuestos a los ciudadanos; lo mínimo exigible es recibir el servicio por el que estamos pagando.

Así, que si la tasa de basuras se ha visto incrementada, que menos que la limpieza tenga el mismo efecto, pero parece que en estos tiempos que corren y con los dirigentes del PP enfrascados en no se sabe que, lo que parece una petición de sentido común se convierte en pedirle peras a un olmo.

Un olmo que en vez de dar fruto solo sirve para sangrar a los ciudadanos de Benidorm sin dar nada a cambio.

1 comentario:

Perros de Pávlov dijo...

La inoperancia y efecto adormidera del Gobierno del PP en Benidorm, es escalofriante. Parece que todos estos años han jugado a la inercia de endeudarnos sin aportar beneficios a los residentes ni a los turistas. Me gustaría recordar cuánto nos costó a los contribuyentes el banco de mosaicos que está frente a la biblioteca, mientras los transeúntes, no tienen donde sentarse en los pocos espacios verdes destinados para el relax.
Ayer y anteayer estuvieron multando vehículos aparcados en la calle Sierra Dorada cuando no hay otro lugar para estacionar por esa vía...O las multas a los padres que llevaban en coche a sus hijos al Colegio Miguel Hernández por las mañanas. O la falta de información clara sobre los horarios de los autobuses en pleno Agosto.
Tres médicos para urgencias para una demanda aproximada de 350.000 personas.
No sólo el Alcalde, sino todo el equipo del PP está desgastado, sin ideas ni aportes. Sus internas, hacen que cuenten amor osamente los garbanzos y espacios de poder.
Conservadurismo e inercia, fatal matrimonio en nuestra cosmopolita ciudad.