14 agosto, 2009

BENIDORM, MÁS SUCIO QUE NUNCA


Por desgracia, una vez más desde el Grupo Municipal Socialista debemos denunciar la dejadez con la que el gobierno de nuestra ciudad trata a Benidorm.
En este caso, tenemos que hablar de la falta de limpieza de nuestra ciudad, una situación insostenible que no puede durar por más tiempo.
Solo hay que darse una vuelta por Benidorm para comprobar lo sucia y abandonada que se encuentra, papeleras sin recoger, contenedores rotos y sucios con los malos olores que ello acarrea, farolas oxidadas por el orín de los perros y heces de estos animales en la mayoría de nuestras calles, así podríamos seguir citando algunos ejemplos, que por desgracia podemos comprobar solo dando una vuelta por cualquier barrio de nuestro municipio.
Esta situación viene provocada por la mala gestión del equipo de gobierno del Partido Popular, una gestión pésima en lo que a la economía de este Ayuntamiento se refiere, pues la deuda contraída con la empresa concesionaria asciende a más de 41 millones de euros, CASI NADA!
Por ello, no nos extraña que al equipo de gobierno le de vergüenza exigir a la empresa responsable una mayor limpieza de la ciudad, cuando no es capaz de pagar en tiempo y forma a dicha empresa.
Solo esperamos que este Ayuntamiento cumpla como debe sus compromisos de pago a la empresa de recogida de basuras, para así poder exigirle mantener la ciudad limpia como se merece y no como la tienen nuestros gobernantes.
No podemos permitir que nuestra ciudad, una ciudad que vive de la imagen y del turismo no sea ejemplo en lo que a limpieza se refiere. Así, como tampoco nos podemos arriesgar a que la empresa harta de que este Ayuntamiento no le pague el servicio, decidiera optar por una huelga de limpieza como ha ocurrido en muchas ciudades.
¿Alguien se imagina que Benidorm apareciera en los medios de comunicación por una huelga en el servicio de limpieza?, ¿Cómo explicaría el Alcalde y su equipo de gobierno a los vecinos de Benidorm que dicha huelga fue provocada porque este Ayuntamiento no pagaba a la empresa?, ¿Daría la cara el Alcalde ante los empresarios de esta ciudad, de la mala imagen que se llevarían los turistas?
En definitiva, esperamos que esto no ocurra, que el equipo de gobierno cumpla con su obligación de pago con la empresa, y que le exija un mayor esfuerzo en la limpieza de nuestra ciudad, una limpieza que en verano tiene que duplicar los esfuerzos para que tanto los que aquí vivimos como los que nos visitan se lleven una imagen de la ciudad a la altura que se merece.

No hay comentarios: