16 julio, 2009

57 Mociones

Ese es el número de mociones que en lo que va de legislatura ha presentado el Partido Socialista al PP para elevarlas al pleno del Ayuntamiento de Benidorm y ninguna, Sr. Fenoll, ninguna ha llegado al mismo, así que no creo que sea el más autorizado, Sr. Fenoll, para hablar de rodillos. Obras son amores y no buenas razones. "Me importan mis vecinas y vecinos y me importa mi pueblo" Sr. Fenoll, apenas nos separan mil trescientos votos, si de verdad le importaran habría tenido presente que casi la mitad de los que emitieron su voto en las pasadas elecciones están representados por el Partido en la Oposición, por lo que creo yo, alguna de esas 57 mociones deberían haber sido elevadas al pleno, aunque solo fuera por consideración a esos vecinos a los que representamos. Pero claro está que eso sería si hubiese gobernado para todos, es más, solo si hubiese gobernado, pero no lo ha hecho, al contrario, ha permitido que tres personajes se adueñaran del Ayuntamiento, ninguneando a propios y extraños. Si hubiese dedicado su tiempo a la alcaldía no estaría ahora en esta tesitura.

"…vulnera lo más puro de la democracia…" "si Bañuls tuviera dignidad…" " …secuestrar y torcer la voluntad mayoritaria del pueblo"… ¿Pensaba eso mientras apoyaba con su presencia y aplausos las mociones de censura en poblaciones vecinas, o solo lo piensa ahora que le han atado corto? Sr. Fenoll nadie le ha presentado una moción de censura, nadie le ha levantado de su sillón, solamente le van a fiscalizar y le van a permitir seguir gobernado… pero… para todos, contando con todos, para todas las vecinas y vecinos de Benidorm, para su pueblo, pero de verdad, no con la boca chica, y no en petit comité, sino en el PLENO, así con mayúsculas, donde todo el que quiera pueda verlo y además se va a grabar, por fin, que hasta nueve veces se lo pedimos antes, y mire usted por dónde, ahora parece que su portavoz lo ha entendido.


"Han quedado retratadas las formas y las maneras de entender la política que tienen estos señores que ya no engañan a nadie". Sr. Fenoll, yo era concejal de Urbanismo cuando ustedes comprando a un concejal, al que hasta hoy mantienen en nómina, y emplearé sus palabras: "…vulneraron lo más puro de la democracia... …secuestraron y torcieron la voluntad mayoritaria del pueblo…" hicieron lo que hoy harían de nuevo de ser nosotros, porque ustedes lo hicieron, lo hacen y lo seguirán haciendo donde quiera que puedan y seguirán saltándose a la torera cualquier resultado electoral o compromiso adquirido. No se rasguen las vestiduras, déjense de dignidades, de las que por otra parte carecen y a los numerosos ejemplos que nos han dado me remito. Nosotros solo queremos hablar de mociones. De las 57. Solo eso, 57 mociones.


Buenos días y buena suerte.

1 comentario:

Perros de Pávlov dijo...

Estuve en el pleno del Viernes, y me indignó que los asistentes a las gradas del Partido Popular, aplaudiesen a rabiar cuando su portavoz repetía 3 millones de parados, 3millones de parados.Eso es carroña ¿Qué propuestas tienen más allá del ladrillo y la depredación? "El milagro soy yo" es paradigma de su forma verticalista e imppune de hacer política.
Me indigné con sus aplausos indignos.Como cuando sabotaron el proceso de paz y muchos se alegraron del atentado de la T4. Doy fe por haber compartido opiniones con esos simppatizantes que siempre quieren tener razón.
Cuanto peor , mejor. Y, mientras tanto, la corruppción arrasa sus CCAA.
tic tac tic tac tic tac.
Un abrazo, compañeros.