30 marzo, 2009

EL RIDICULO DE TONI Y SUS CARTELES


Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la sesión plenaria correspondiente al mes de Marzo, con un extenso orden del día en se incluían, entre otos, las subvenciones a jóvenes en el recibo de la basura, un nuevo reconocimiento extrajudicial de crédito por 2,5 millones de euros, las medidas de los carteles del Plan E y una propuesta del P.P. en defensa del Trasvase Tajo-Segura.

En el debate sobre la subvención a jóvenes, la Concejala Cristina Escoda ha tachado a los Concejales Populares de demagogos y de crear falsas esperanzas a los jóvenes de nuestra ciudad al anunciar unas ayudas a las que, debido a los rígidos criterios que hay que cumplir para su concesión, solo pueden optar como máximo una docena de jóvenes de Benidorm.

Sobre el nuevo reconocimiento extrajudicial qué podemos decir, que una vez más la Concejala Natalia Guijarro ha dejado al descubierto con su exposición la nefasta gestión económica del Equipo de Gobierno de nuestra ciudad, reconociéndose facturas correspondientes incluso al ejercicio presupuestario del año 2005.

Los carteles del Plan E. ¡Vergonzoso! El portavoz popular, "Toni Carteles", presenta una moción contra el tamaño de estos, proponiendo su reducción y la dedicación del supuesto ahorro, 18.000 €, a fines sociales. El problema del "Sr. Carteles" no es el tamaño de estos, como le ha demostrado el Portavoz del Grupo Socialista, Agustín Navarro, mostrándole numerosos ejemplos de carteles instalados en nuestra localidad y que no le molestan al Portavoz Popular por ser de administraciones gobernadas por el P.P., el verdadero problema de "Mister carteles" es que en estos pone Gobierno de España y en ellos se reflejan los más de 12 millones de euros que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha aprobado en inversiones para Benidorm.

Por cierto, no hemos tenido ninguna respuesta cuando les hemos dicho que los carteles más caros pagados por este Ayuntamiento son los de la "supuesta" Exposición de Carteles Taurinos que está preparando, según nos contesto el P.P. a pregunta de este Grupo, la Asesora Municipal Maruja Sánchez y por los que cobra desde el año 1995 más de 1.700 € todos los meses sin que nadie la haya visto aparecer por ninguna dependencia municipal.

Y para finalizar el Trasvase Tajo-Segura, un claro ejemplo de la demagogia del Partido Popular en nuestra ciudad, al presentar una moción partidista y fuera de lugar a la que el Grupo Socialista ha respondido con una moción de sustitución, estando de acuerdo con la defensa del trasvase, pero no con los argumentos que defendía el P.P. Por ello, "Carteles Man" no ha podido dejar pasar la oportunidad de acusar a los concejales socialistas de votar en contra de traer agua a Benidorm al no haber apoyado su moción, olvidándose de mencionar que ellos también han votado en contra de los mismos puntos, con una ligera variación, expuestos en la moción socialista.

Los socialistas de Benidorm, así como los del País Valencià, queremos dejar claro que estamos totalmente a favor del mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura, pero totalmente en contra de la utilización partidista y demagógica que está haciendo el P.P. de este.

Muchas gracias y buena suerte.

No hay comentarios: