25 marzo, 2009

GONZÁLEZ “MACARRA” PONS

Dice la Real Academia Española que “macarra” significa “hortera, persona vulgar y de mal gusto, que se comporta de manera agresiva, insolente y chula”, es decir, una descripción casi perfecta de la actitud que en estos últimos tiempos está teniendo el que dicen que es Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, el Sr. González Pons, y digo que dicen que es de Comunicación, porque de comunicar nada de nada, además de “macarra” en la definición antes descrita, también podríamos atribuirle la de “mudo”.

Porque mudo está para hablar de los desmanes de FABRA en paraísos fiscales. Mudo está para explicar los sobrecostes y las facturas falsas de TERRA MÍTICA. Nada dice de los contratos millonarios del Conseller SERAFIN CASTELLANO a sus íntimos amigos, socios de su esposa. Mira hacia otro lado cuando le preguntan por los contratos de ORANGE en los actos del Partido Popular auspiciados por RICARDO COSTA. Ni sabe y ni contesta por los registros de la Fiscalía en la Consellería de Turismo contratando EL STAND DE FITUR a la trama corrupta. No quiere dar las cuentas de la visita del PAPA A VALENCIA. Y sigue sin encontrar las facturas de los TRAJES DE CAMPS.  Esto es sólo una muestra, y por si fuera poco, todo esto ¡sin salir de la Comunidad Valenciana!.

Y ante esto,  tiene la cara de pedir responsabilidades al Alcalde de Elche, por un error Administrativo ya explicado hasta la saciedad. ¡Qué Jeta!.

Pero cuando de verdad se ha visto su autentica cara, cuando hemos podido comprobar que utiliza su vena macarra, cuando aparece el verdadero  GONZÁLEZ “MACARRA” PONS es en los insultos y descalificaciones que vierte sobre nuestra Secretaria Federal de Organización, Leire Pajín, por el simple hecho de cumplir con su obligación y pedir explicaciones por tanto desmán popular, incluidos los familiares, sean ex o no, de ANA MATO. Porque si algo hemos aprendido es que en el Partido Popular, casi siempre, todo queda en familia.

Este Sr., que se dice de Comunicación, no está legitimado ni ética ni moralmente para dar a nadie clases de igualdad, y menos a LEIRE, que desde que nació y todavía no ha parado, sigue luchando por un mundo más justo y solidario, un mundo en el que las mujeres alcancen la plena igualdad. ¿Qué sabrá alguien que se comporta de forma chulesca de esto?.

Por eso las manifestaciones del Sr. Pons, nos causan nauseas. Para eso si que habla, pero para explicar todo lo que el Partido Popular tiene pendiente sigue mudo. El último capítulo lo hemos tenido con el inicio –por fin- del juicio sobre el tristemente caso del YAK-42, en el que la contestación por la responsabilidad de quien era por aquel entonces Ministro de Defensa, FEDERICO TRILLO, ha sido, con un desprecio total a los familiares de las victimas, esbozar, como siempre suele hacer, una media sonrisa torcida. Una sonrisa de macarra.

Hoy acabamos aquí, pero le podemos recordar en otra ocasión al Sr. González Pons su trayectoria en la Comunidad Valenciana, y como por ejemplo siendo Conseller de Educación llenó de barracones todo el territorio. O como siendo Conseller de Comunicación amordazó a los profesionales de Canal 9. Pero eso será otro capítulo.

Ahora queremos decirle que intente ser coherente, dar explicaciones, y dejar de ser una “persona vulgar y de mal gusto, que se comporta de forma agresiva, insolente y chula”. Quizá de esa manera FRANCISCO CORREA deje de nombrarle en las cintas grabadas cuando dice “yo eso lo desbloqueo con González Pons”. Por cierto, lo dice con adjetivo incluido, y no es precisamente el de macarra.

 

 


No hay comentarios: