02 febrero, 2009

CORTINA DE HUMO



Hoy el Grupo Municipal hemos presentado una Moción encaminada a solicitar la concreción del llamado PLAN CAMPS, en la que entre otras cuestiones pedimos:

- La publicación en el DOGV de la creación, regulación y dotación del citado Plan, de modo que se oficialice y concrete lo que hasta ahora no es más que una promesa.
- Cual va a ser el procedimiento para poner a disposición de los municipios los fondos.
- Que medidas van a establecerse para que la contratación y ejecución de las obras pueda llevarse a cabo durante el presente ejercicio al objeto de que tenga impacto sobre la situación económica actual.
- Que tipo de obras de competencia municipal podrán ejecutarse con cargo a ese fondo, excluyendo aquellas que son de la competencia autonómica que deben integrar en su caso de otro fondo.

Estas y otras demandas es lo que hemos solicitado por el registro Municipal, ya que el Grupo Socialista considera, que en tanto en cuanto no se concreten todos y cada uno de estos puntos, el anunciado Plan a bombo y platillo no es más que una cortina de humo, al que de momento, bien podríamos llamar PLAN MENTIRA.

En otro orden de cosas, la buena noticia es la publicación en el BOP en el día de hoy, 2 de febrero, del levantamiento de las actas de ocupación correspondiente al expediente de EXPROPIACIÓN FORZOSA con motivo de las OBRAS DE AUMENTO DE CAPACIDAD EN LA VARIANTE DE BENIDORM DE LA CARRETERA N-332.

Una vez más, a pesar de lo divulgado por el Partido Popular de Benidorm, el Gobierno de España está cumpliendo con nuestra ciudad, demostrado con esta inminente obra tan necesaria, que según el proceso abierto, estará adjudicada antes del 15 de marzo por un importe de salida de 31.279.932, 44 euros.

Las reuniones para estas expropiaciones se celebrarán, según el BOP, en la sala polivalente del Ayuntamiento los días 17, 18 y 19 de febrero. Lo que comunicamos desde nuestro Blog para conocimiento general.

Mañana seguiremos informando y haremos un balance sobre FITUR’09.

Buena suerte a todos.

No hay comentarios: