20 julio, 2009

Desfachatez


Con la que está cayendo en el PP de Benidorm y en toda la Comunidad Valenciana dentro de las diferentes agrupaciones del PP, se les ocurre al Sr. Alcalde recibir en esta casa a un imputado en la presunta trama de corrupción que afecta a todos los principales cargos en la Generalitat (sin hablar de los de Madrid).

Es una tomadura de pelo y un insulto a este municipio que este personaje llegue hasta la plaza del Ayuntamiento en su coche oficial, haciendo uso de actitud prepotente, a dar consejitos al Alcalde de lo que debe hacer o no en la situación que se vive en el grupo de Gobierno.

El Sr. Fenoll, primero, al ser un asunto de partido, debería recibirlo en su sede, que es donde tendrían que tratar esos asuntos, ya que el Ayuntamiento es la casa de todos los ciudadanos y ciudadanas y aquí no se viene a insultar a la inteligencia de los mismos oyendo lo que este señor vino a decir.
El Sr. Costa es una persona imputada en un caso grave, motivo por el debería mantenerse calladito mientras lo juzgan y sobre todo, antes de hablar y mentir sobre la Sra. Iraola, tendrá que aclarar muchas dudas e interrogantes ante el juez.


Buenos días y buena suerte.


No hay comentarios: