15 junio, 2009

Tony “Jones” En busca de los papeles perdidos

Cuando un político se cree el ombligo del mundo, cuando va de “sobrado”, cuando se cree “el azote” de sus adversarios políticos y sobre todo cuando piensa que siempre tiene razón, le pasa lo que le ha pasado al Portavoz del Partido Popular en Benidorm, Antonio Pérez, que haciendo el ridículo político más espantoso de los últimos tiempos, denunciaba a esta oposición de ocultar unos documentos que resultaron ser documentos de su propio Grupo Municipal en el Gobierno, y de los que él, que se supone lo tiene siempre todo atado, ni sabía que existían. ¿Se los ocultaron sus propios compañeros?.

¡Qué lástima de político!, siempre intentando justificar lo injustificable, siempre atacando a esta Oposición con su argumento preferido: que no trabajamos nada. Pues habrá que decirle que para “lo poco que trabajamos” en el Grupo Municipal Socialista, él emplea el 80% de su tiempo en contestar a nuestras denuncias y propuestas. Menos mal que no hacemos nada.

Dicen que una cosa es como se ve uno, otra como te ven los demás y finalmente como eres en realidad. El Portavoz Popular debería aplicarse el cuento, y pensar que más allá de los medios de comunicación a los que les tiene pagada la opinión sobre él –por cierto pagada con dinero público, de todos- hay una opinión y un pensar mayoritario de la ciudadanía que nada tiene que ver con su propia sensación.

Tiene a su Grupo hecho “unos zorros”, desmembrado y descoordinado. Es patente la división interna y lo que es más grave para ellos, que esa realidad ya es conocida por todo Benidorm.

La metedura de pata sobre los documentos de la II Fase del Paseo de Poniente le enseñarán a ser más cauto y a anteponer los intereses de nuestra Ciudad por encima de los de su Partido. Ya es hora de que aprenda algo de política.

Por cierto en algunos mentideros ya comienzan a conocerle como “el tertuliano”, va de programa en programa, de medio en medio hablando de todo y de todos. Dentro de poco quizás le veamos junto a “la Patiño” oliendo flores de azahar en ¿Dónde estás corazón?. Al tiempo.

Buenos días y buena suerte con los documentos.


No hay comentarios: