05 junio, 2009

Acontecimiento histórico

Efectivamente, coincidimos plenamente con nuestra Secretaria Federal de Organización al definir la coincidencia de la Presidencia Europea de España, es decir del Presidente Zapatero, con la del Presidente Obama en Estados Unidos, como un hecho histórico y determinante para el mundo, es decir, para nuestro planeta. ¿O nuestro mundo no es nuestro planeta?.

Por cierto, ¿Las decisiones de Estados Unidos y Europa no afectan a todo el Mundo, es decir a todo el Planeta?.

Tenemos la prueba reciente, que las decisiones que tomaron lo que para la derecha conservadora española eran los dos grandes líderes mundiales, Bush y Aznar, han afectado a todo el mundo, pero de tal manera que sus políticas neoconservadoras radicales de mercado libre han sumido a todo ¡el planeta! en la profunda crisis que nos encontramos. ¿O no?.

Por tanto ante esta desgarradora situación, el hecho de que Obama y Zapatero puedan tomar decisiones conjuntas encaminadas a solucionar el desaguisado en el nos metieron “los de las Azores”, es una buena noticia, histórica por su repercusión mundial, y por tanto justificadas las manifestaciones de Leire Pajín.

Y aquí es donde a la derecha cavernícola española le entra la envidia y lanza una batería de ataques y descalificaciones, sin pararse a pensar que lo manifestado por Leire con razón, ellos lo decían antes de Aznar y compañía pero sin razón.

Por otra parte, lo que Rajoy y su tropa no deben olvidar es que tanto Obama en Estados Unidos como Zapatero en España van a tomar decisiones fundamentales porque así lo ha decidido la fuerza del voto, del voto libre, del voto al viento, de ese voto que la derecha no puede controlar y al que le tiene pánico.

Si Leire sí, el hecho es histórico y las decisiones y acciones relevantes para el Planeta Tierra, le pese a quien le pese.

Buenos días y buena suerte.

No hay comentarios: