29 abril, 2009

TE QUIERO UN HUEVO

Durante estos días se está haciendo patético el silencio que el llamado “Molt honorable” Presidente Camps tiene sobre “sus trajes” y su vinculación con algunos de la trama corrupta del caso “Gurtel”.

Este Presidente debería dimitir de forma inmediata, y no por el asunto de los trajes, -la justicia decidirá- sino por haberles mentido a todos los valencianos y valencianas. ¿Recuerdan ustedes cuando se destapó el caso que nos ocupa, que el Sr. Camps dijo que no conocía de nada al D. Álvaro Pérez, alias “el bigotes”?.

 Pues bien, ¿Cómo es posible que un Presidente de la Generalitat mienta como un bellaco?

¿Han leído ustedes en la prensa la trascripción de las conversaciones entre Camps y “el bigotes”?:

-         Te quiero un huevo

-         Amiguito del alma

-         Toda la vida tendrás mi amistad ...”hijo puta”

Y no contentos son semejante espectáculo, era en Navidad, se pone al teléfono la esposa del Presidente, y demuestra también que tienen una gran amistad con semejante individuo. Tanta que hasta hay regalos muy caros por en medio.

¿Menos mal que no se conocían?

Y me pregunto yo, si el Presidente Camps nos ha mentido en la más básico que era su amistad o no con “el bigotes”, ¿Cómo podemos creerle en lo más importante, trajes aparte?.

Dimita Sr. Camps, dimita y váyase. Por mentiroso y ...

Buenos días y buena suerte.



No hay comentarios: