21 abril, 2009

LA SASTRERIA


Mucho van a tener que explicar el molt honorable Francisco Camps y su subalterno Ricardo Costa después de que en el día de hoy alguna prensa nacional publicara fotocopias de facturas-pedido sobre algunos encargos de ropa de ambos dirigentes.

¿Recuerdan el principio, cuando tanto Camps como Costa decían no conocer esa “sastrería”?. Poco más tarde, ya la conocían pero devolvieron los trajes porque estaban mal hechos. Luego supimos que le tomaban las medidas en el Ritz. Y en todo este tiempo, ni la más mínima explicación. Un silencio absoluto, que hace pensar que no encuentra ni un solo argumento, ni una sola excusa para justificarse. Y ahora ya empiezan a aparecer los documentos       que justificaban los encargos. ¡vaya, vaya!.

Hace apenas unas semanas los Populares valencianos cerraban filas en masa alrededor de su líder, le preparaban baños de multitudes con sus militantes y tocaban corneta a todo el empresariado  para que arroparan a un Camps bastante tocado. Pero, como digo, de eso hace ya algunas semanas, porque ahora el panorama se nota que está cambiando, ya no todo el mundo pone “la mano en el fuego” por el que tiene al lado, cada vez se está quedando más sólo, y en la inauguración de la exposición griega en el Marq de Alicante, su tristeza y soledad no pasó desapercibida para nadie.

¡Quién lo iba a decir!, un caso que empezó por una “correa” y acabará sacando los “trajes” enteros de algunos dirigentes populares.

Hoy Camps visita Benidorm, las tiendas de trajes deben de estar de enhorabuena, es posible que vendan alguno, y no hace falta que se le regalen, ya pasará alguien a pagarlo. Es la moda, la moda de los trajes a medida. El Partido Popular nos tenía en la Comunidad acostumbrados a hacer “trajes a medida” para realizar algunas adjudicaciones –que se lo pregunten a Serafín Castellano- pero lo que no sabíamos es que a ellos también se los hacían a medida en el Rizt. Ahora solo falta que la justicia también tome medidas y les haga a más de uno un buen traje “a rayas”. Al tiempo.

Buen día y buena suerte.




No hay comentarios: