12 febrero, 2009

PARO, DESPILFARRO y CORRUPCIÓN…

… en la Comunidad Valenciana… PARO, DESPILFARRO y CORRUPCIÓN, y CARA, mucha cara dura es lo que los dirigentes del Partido Popular le están echando ante las claras evidencias que tienen encima de la mesa.

PARO, porque utilizando el mismo argumento que el Sr. Rajoy –al que Dios guarde muchos años como líder del PP- esgrime de forma demagógica contra el Gobierno, manifestando que España es el país de la Unión europea en el que más ha crecido el desempleo, tema por otra parte ya bien explicado por nuestro Presidente, habrá que decirle que en la Comunidad Valenciana, gobernada por el PP, y con el Sr. Camps a la cabeza, es no sólo donde más ha crecido el desempleo, sino también donde existe la tasa de paro más alta de toda España. Es decir que gracias al Sr. Camps, que tiene transferidas las competencias de empleo, la Comunidad Valenciana significa PARO y parálisis.

DESPILFARRO, porque aquí en esta Comunidad Valenciana, y en Benidorm también, nos tienen acostumbrados y sabemos de sus fiestas y saraos, de sus montajes grandilocuentes para autopromocionarse. Eso sí, con dinero de todos. Porque una cosa es organizar un evento, ejemplos hay decenas de ellos, pero elijamos la VOLVO OCEAN, y otra muy distinta todo lo que el Partido Popular monta a su alrededor, con cava, canapés, música, etc. etc. es su “quiero y no puedo”, es querer comprar un “glamour” con el dinero público. Podríamos recordar sus primeras piedras, o simplemente sus fiestas en Madrid con motivo de Fitur. DESPILFARRO del Sr. Camps, del que estando mucho más cerca tampoco se salva el Sr. Fenoll, aunque a “Tony Carteles” le moleste que lo digamos.

Y CORRUPCIÓN, aunque debemos decir que respetamos la presunción de inocencia, como no podría ser de otra manera, no podemos ignorar la evidencia de los indicios que maneja la justicia, y que de momento afecta a las Comunidades de Madrid, Castilla-León y Valencia, con espías por aquí, agentes secretos por allá, empresas fantasmas por arriba, comisiones por abajo, Alcaldes que dimiten pero que no se van, Consejeros que dimiten y se esconden, y un largo etc. que avergonzaría hasta Al Capone. Y todo esto tiene dos denominadores comunes, o son militantes o están muy cercanos al PARTIDO POPULAR, y todos o casi todos estuvieron en la boda de la hija de Aznar. Militantes unos, altos cargos otros, o les trabajan las empresas, es decir todo un entramado, una trama de corruptela en toda regla. CORRUPCIÓN, que no ha hecho más que empezar, siendo lo que se sabe la punta del iceberg.

Y CARA, mucha cara la que están demostrando los dirigentes del Partido Popular al querer convencer a la ciudadanía, como si los españoles y españolas fuésemos tontos, de que todo esto es una conspiración contra el Partido Popular, como si todo fuese un montaje del PSOE y del poder judicial. ¡Hay que tener cara!. Sres. Rajoy, Camps y Fenoll, no miren hacia otro lado, lo tienen en casa, pongan la lavadora y limpien sus trapos sucios. Y así, sólo así, podrán tener algo de coherencia. España les necesita… muchos años… en la oposición… pero sin PARO, DESPILFARRO ni CORRUPCIÓN.

Buena suerte, aunque con esta gente, es difícil.




1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que esperan con la gente que estamos en el paro en mi caso estamos los dos mi marido y yo y con lo que cobramos los dos no nos llega no se como quieren que vivamos se necesita un remedio pero ya con lo grande que es benidorm y tanta gente en el paro y dicen que aqui la cosa no esta tan mal pues sera pera ellos un saludo raquel