23 febrero, 2009

No podrán en LAZKAO

Efectivamente, no podrán aquellos que utilizan la fuerza para imponer sus ideas, no podrán aquellos que utilizan la amenaza constante, no podrán aquellos que vuelan nuestras “casas del pueblo”, no podrán aquellos que intentan adulterar y corromper unas elecciones democráticas, no podrán aquellos que matan y asesinan para justificar su existencia ... no podrán, nunca han podido y menos ahora, la Banda Terrorista ETA, más pronto o más tarde acabará por desaparecer. La sinrazón no tiene sentido.

 El último atentado a nuestra sede en LAZKAO, nos vuelve a causar por un lado asco y repulsa ante una actitud ya cansina, y por otro esperanza, ilusión y tranquilidad al ver la respuesta democrática de nuestros militantes y de los ciudadanos/as en general, que lejos de amedrentarse sacan fuerzas y ganas para decirle a los violentos que ¡NO PODRÁN!.

Por eso, por todo ello, por todo lo pasado, por la esperanza que supone un cambio en EUSKADI, todos estamos con PATXI, todos estamos y nos solidarizamos con nuestros compañero/as vascos/as, todos estamos para construir esa Euskadi que dice Patxi, en la que excepto los violentos y asesinos, caben todos y todas, sean de donde sean, y vengan de donde vengan.

Por esa esperanza, el próximo domingo, Patxi llevará el cambio a Euskadi, un cambio tranquilo, de paz y libertad.

Buena suerte y no podrán.



No hay comentarios: