19 febrero, 2009

El "Nodo" de Canal 9


Vergüenza!  Y con todas las letras: V E R G Ü E N Z A, es lo que sentimos todos los valencianos y valencianas al ver los informativos de la Televisión del Régimen de Francisco Camps.

La única diferencia entre el NODO de Francisco Franco y los Informativos del CANAL 9 de Francisco Camps, es que el primero era en blanco y negro y el actual es a color.

No ha existido, salvo los informativos de URDACI, en la televisión moderna, una manipulación tan descarada y partidista como la que diariamente vemos en la TELEVISIÓN AUTONOMICA VALENCIANA, una televisión al servicio, ya no de todo el Partido Popular, sino de la parte del Partido Popular de Camps, una televisión personalizada al servicio de su Señor.

Una auténtica vergüenza que este CANAL 9, cuando en todas las televisiones de España de ámbito nacional y autonómicas, hablaban de la conexión valenciana en la presunta trama de corrupción en la que están envueltos cargos públicos del Partido Popular, no mencionaba ni un solo segundo el asunto. Tan sólo quince días después, se volcó en la “cacería” del Ministro y el acoso y derribo al Partido Popular. Asco daban los informativos.

Y ahora, como gota que colma el vaso, al ver que el Presidente Francisco Camps, no Franco, también se ve involucrado en la trama, pone toda la Televisión a su disposición para que se defienda atacando a los jueces, tirando balones fuera, y no habla de su posible implicación en las corruptelas.

CANAL 9 por ocultar esta trama. Ocultó hasta que la mujer/compañera de uno de los más importantes implicados dio las Campanadas de la TELEVISIÓN AUTONÓMICA en Noche-Vieja, ocultó que habían entrado los jueces en la Consellería de Turismo para incautar documentación... etc., etc, ... y nada dijeron de la amistad entre directivos de CANAL 9 Y “EL BIGOTES” con bautizo de por en medio incluido... Como decimos, una auténtica vergüenza.

El descrédito que tiene CANAL 9 para todos los valencianos/as es total. Nadie cree en su imparcialidad y cada vez está más claro que es una Televisión al servicio del D. Francisco, no Franco, sino Camps, aunque parezca que hablemos del NODO.

Buena suerte, y si queréis estar bien informados no veáis CANAL CAMPS.



1 comentario:

Perros de Pávlov dijo...

En 2007, el gobierno del Sr. Camps, ordenó cerrar las repetidoras de TV3. CERRAR. Las alegaciones eran espúreas, ya que, como bien marcó el diputado PSOE Ferrán Bono,Camps hace caso omiso de emisoras ilegales y efectivamente CENSURA LA TV CATALANA. Hecho extraño, sobre todo de parte de aquellos que vociferaban que "España se rompe", rompiendo ellos mismos la comunicación cultural entre comunidades autónomas de España. El hecho, llegó al Parlamento Europeo, e incluso, Los Institutos de Filología Valenciana de las Universidades de Valencia y Alicante,señalaron este acto-mordaza, como grave. CENSURA,PURA Y DURA.
La buena noticia es que el CONGRESO aprobó el 12/02/09, el retorno de las emisiones de TV3 en la CV, con la RECIPROCIDAD de emisión de Canal 9 (NOU NODO)en Cataluña. Sólo mentes de tijeras y censuras pueden negar el hecho que, las televisiones autonómicas pudiesen ser vistas en todas las CCAA, fusión, culturas, puntos de vistas, pluralidad, integración.
Telemadrid y Canal 9 son los NOU NODOS.Los ciudadanos sabemos diferenciar un panfleto partidista de la información. Lástima que la desinformación tóxica de Canal 9,la financiemos todos los valencianos. Por último, la estructura de la programación no sólo es el NODO A COLOR, sino que remite a los canales de television bajo dictaduras o regímenes populistas de todo el orbe.
Gracias por este espacio de opinión.