El hecho no era nuevo. Ya en su día, por razones que aún hoy desconocemos, los futbolistas veteranos de Benidorm también tuvieron que buscarse la vida fuera de la ciudad para celebrar su torneo anual de la Liga local de Fútbol 7, a poblaciones colindantes para celebrar su torneo para veteranos mayores de 35 años. A este colectivo de jugadores que han defendido los colores del Benidorm Club Deportivo ofreciendo juego y espectáculo y que pagan religiosamente sus impuestos en Benidorm, les negó y les sigue negando la Concejalía de Deportes la oportunidad de disputar los encuentros de su liga local en instalaciones deportivas municipales en condiciones, un trato injusto y un agravio comparativo que este Ayuntamiento no debería permitirse.
Pero es que en lugar de enmendar el problema corrigiéndolo, otra vez ha vuelto a ocurrir lo mismo con el “Trofeo de Fútbol 7 - Patrón de Bomberos 2009” con dos triangulares que enfrentaron a equipos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y Fomento, que se disputaron el 23, 26 y 28 de febrero en los campos de fútbol 7 de La Nucía. Los tres torneos de los distintos patronos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos han tenido que jugar sus torneos en dichas instalaciones. ¿Por qué razón? ¿No será que reciben un trato diferente por parte de esos Ayuntamientos al que le da el de Benidorm?
¿No le da vergüenza a la Concejalía de Deportes de Benidorm que equipos deportivos tengan que buscar cobijo en Campello, Alfás, Finestrat o La Nucía, municipios en los que son bien acogidos y valorados y que seguramente se sorprenderán de ver lo mal que trata el Ayuntamiento de Benidorm a sus deportistas y clubes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario