09 febrero, 2009

TONY CARTELES

Con respecto al FONDO DE INVERSIÓN LOCAL que el Gobierno de España ha puesto en marcha, y que nuestro Ayuntamiento ha aprovechado para con los once proyectos presentados poder actuar sobre la Ciudad, ha salido un Decreto por el que se señala como tienen que ser los carteles que anuncien la obra y lo que debe reseñarse en cada uno de ellos.

De forma inmediata, la EXTREMA DEMAGOGIA DEL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR, el Sr. Pérez, a partir de ahora “Tony Carteles”, le ha hecho salir en manifestaciones, entrevistas, incluso en columnas de opinión, a decir que este dinero que se gasta en carteles bien podría utilizarse para hacer más proyectos.

Dicho esto, somos libres de opinar que no entendemos tan tremendo desconocimiento de la materia, de una persona, como “Tony Carteles”, que de dice ser Portavoz del Gobierno de Benidorm.

En primer lugar, es la Ley, la legislación vigente desde hace muchos años, la que obliga a que en todas las obras públicas figuren una serie de datos, entre ellos el presupuesto, las Administraciones que lo financian, etc. Por tanto poner carteles en todas las obras del FONDO DE INVERSIÓN LOCAL es cumplir la Ley, y suponemos que el Sr. “Tony Carteles” quiere cumplir la Ley, ya que en su toma de posesión como Concejal juró “cumplir y hacer cumplir la Ley”. Y hablando de jurar, que es muy católico, tenía que aplicarse la Biblia: “...ver la paja en ojo ajeno y no ver la biga en el propio...” Mateo, 7, 1.6, ya que Benidorm está lleno de carteles anunciando las obras de la Generalitat, Diputación y Ayuntamiento, -Administraciones del Partido Popular-, incluso obras que hace años están finalizados y siguen los carteles puestos. Esa es “la biga” del Sr. Tony Carteles.

Esperemos que con esto, deje los carteles quietos.

Buena suerte, aunque sea anunciándolo en carteles oficiales.

2 comentarios:

Perros de Pávlov dijo...

Los carteles quedarán quietos, pero la demagogia, no. Está claro que en este feudo como Benidorm, las principales revistas de distribuición gratuita siempre hablarán por boca del PP.
Me gustaría saber cuánto es el monto de la deuda de este Ayuntamiento y por qué.
Mientras, como habéis hecho público hace unos 10 días, el CP Gaspar Mestre necesitó del aporte de los padres para acondicionar las aulas.
Es raro que a TONY carteles le molesten los carteles....si esa es la forma DE HACER POLÍTICA POPULISTA, CON MORDIDAS, DESDE ORANGE MARKET , elegida por Mr. CAMPS, con la participación estelar de RITA BARBARIE en su contratación para la organización de la visita del Papa en 2006, con plATAFORMA DEL pp incluída en la mochila del peregrino en vistas alas autonómicas del 2007. Vaya hipocresía!!!!!!Buenos Días!

Perros de Pávlov dijo...

Ayer escribí como perro rabioso ante la hipocresía del "ahorro". Hoy, de manera más analítica, quiero dejar claro que este ahorro en la medida de los carteles es, efectivamente, un CARTEL.
La prensa de distribuición gratuita local, anuncia en primera plana que el "PP quiere el ahorro". Qué paradójico...¿Por qué y por qué monto estamos endeudados Sr. Fenoll?
Además, su portavoz, Sr. Pérez, refiere"" destinar esos recursos a la atencción de las acciones sociales y de atención directa a los vecinos de Benidorm."
La palabra' directa' es en sí misma un cartel.Y mientras, el dinero de los contribuyentes , se esfuman en adjudicaciones a dedo por 950.000 € desde la Generalitat, Sr. Camps, y otros tantos de Fabras, Barberá, Alperi-Castedos, con mucho AMOR.