28 febrero, 2009

NERVIOS POPULARES

Nunca ha existido en Benidorm un Gobierno Local que haga de una manera tan descarada e irresponsable de OPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN. Desde que el actual Alcalde, Pérez Fenoll ocupa ese cargo, y su principal subalterno, el Portavoz sr. Pérez se ha autoerigido en el “sabedor” de todo, la actuación de este equipo de Gobierno pasará a los anales de la historia local de nuestra Ciudad, como la más oscura y la menos transparente, una etapa en la que a cualquier pregunta y acusación de mala gestión por parte de nuestro Grupo Municipal, que por otra parte es nuestro trabajo y obligación, no nos responden con explicaciones, que sería lo lógico, sino con sendos ataques a nuestra labor, como si la responsabilidad de gobierno fuese nuestra. Y lo hacen con una clara estrategia de intenta correr UNA CORTINA DE HUMO para tapar las carencias y las serias dudas que su gestión ha sembrado entre la ciudadanía. Por este camino ya les falta poco para pasar al LADO OSCURO de la política.

Lo último ha sido tras la denuncia de nuestro Grupo de que en el Departamento de URBANISMO del Ayuntamiento de Benidorm, las cosas no se están haciendo bien, y por tanto no pasaría “LA PRUEBA DEL ALGODÓN”. Hay quien quiso ver en esta manifestación alguna acusación de corrupción, y así se encargó de transmitirlo por todo el Ayuntamiento y envenenar a técnicos y administrativos, todos funcionarios. Nuestro Portavoz ya dejo claro, y está grabado, puesto que fue en un debate radiofónico, que URBANISMO NO PASABA LA PRUEBA DEL ALGODÓN de la responsabilidad, NO PASABA LA PRUEBA de la eficacia, NO PASABA LA PRUEBA DEL ALGODÓN de velar más por los intereses municipales que por los de alguna empresa, NO PASABA LA PRUEBA de la seriedad y la dedicación. Eso es lo que se dijo y a eso nos referimos.

Y para decir eso nos basamos en pruebas tangibles, con documentación. En hechos reales y comprobables. Y en pruebas irrefutables, para demostrar que NO SE PASA LA PRUEBA DEL ALGODÓN.

¿Quieren que hablemos de:

·        La Estación de Autobuses?

·        Plan Armanello, con ORTIZ-MILENIUM-ORTIZ?

·        El Murtal?

·        Los avales devueltos de las Calles Sella y Relleu?

·        La última certificación por el modificado de la Via Parque rechazado por la Generalitat?

·        Las prescripciones de graves y millonarias infracciones urbanísticas?

·        Los modificados y el informe del Defensor del Pueblo?

·        El encargo de los trabajos de más de 200.000 euros en la Escuela y Centro Social del Rincón sin documento alguno, hasta tres años después?

·        De la cantidad devuelta irregularmente a una empresa y su posterior negociación?

·        De las graves incompatibilidades de algunos Técnicos con trabajos para el Ayuntamiento de San Vicente?

Y otros muchos más ejemplos, que sólo se entienden porque el Equipo de Gobierno del PARTIDO POPULAR, ha estado mirando hacia otro lado. Y esta actitud, junto con las de algún que otro técnico le ha costado a este Ayuntamiento entrar en algunos casos en una encrucijada sin salida, además de perder dinero.

Esta es LA PRUEBA DEL ALGODÓN QUE NO PASA EL DEPARTAMENTO DE URBANISMO.

Por otro lado, y como ya dijimos también en nuestras manifestaciones, no se puede ni debe generalizar, puesto que la inmensa mayoría de los funcionarios del departamento, trabajan de forma profesional velando por los intereses del Ayuntamiento, por lo que hubiese sido más correcto y justo decir que ALGUN TÉCNICO DE URBANISMO NO PASARÍA LA PRUEBA DEL ALGODÓN. Así lo decimos ahora y así lo ratificacmos.

Por tanto, si algún funcionario se ha sentido dolido por estas manifestaciones, vayan nuestras disculpas por delante, lógicamente no nos referíamos a todos. Es más todos saben a quienes nos referimos.

Dicho esto, es preocupante para este Ayuntamiento ver como el PARTIDO POPULAR, lejos de arrojar luz sobre todos estos casos, lo que arroja son difamaciones, acusaciones e insultos sobre el Grupo Municipal Socialista.

EL ALGODÓN LES HA PUESTO MUY NERVIOSOS. ¿Porqué será?.

Buena suerte y sin parar que esto va bien.



No hay comentarios: