05 febrero, 2009

EL PP DEMUESTRA EL POCO INTERÉS QUE TIENE EN QUE LOS JÓVENES PUEDAN ACCEDER A UNA VIVIENDA


En el día de hoy, los medios de comunicación se hacen eco de la denuncia que el Grupo Municipal Socialista ha realizado sobre la demora en la construcción de las viviendas de protección pública en régimen de alquiler para jóvenes.
Unas viviendas situadas en La Cala, donde el Alcalde puso la primera piedra a bombo y platillo en Julio del 2006, comprometiéndose públicamente a que estuvieran acabadas 18 meses después. Pues bien, han pasado dos años y medio y como podéis ver en la foto, todavía no está acabada ni la estructura, por lo que nos tememos que aún pasará algún año más, para que estas viviendas sean una realidad.
El Partido Popular siempre ha hecho demagogia con el tema de la vivienda, haciéndonos ver que están sensibilizados cuando la realidad demuestra que no es verdad, y en esta ocasión los jóvenes de Benidorm lo están viviendo en sus propias carnes, cuando ven que sus dirigentes no han sido capaces de hacer cumplir a la empresa los plazos de ejecución. Si hubieran puesto toda la carne en el asador esas viviendas estarían acabadas hace más de un año, y los jóvenes de Benidorm, disfrutando de ellas, pero claro, para el Partido Popular, este no es un tema primordial.
Como sabéis, en el mismo terreno también hay un bloque de viviendas de protección pública en régimen de alquiler para mayores que está terminado, pero que por lo que se ve, el Partido Popular no tiene prisa en entregar, ayer exigimos al equipo de gobierno que acelere la entrega de las llaves y no espere a que venga alguien importante para hacerse la foto en dicha entrega, ya que la mayoría de las personas que desde Septiembre tienen concedida dicha vivienda viven en situaciones verdaderamente difíciles y están deseando poder acceder a éstas de una manera inmediata.

No hay comentarios: