05 enero, 2009

LOS "REGALOS" DEL PP


Después de estos días festivos, volvemos con nuestros mejores deseos para el Año 2009.

Hoy es un día especial, o mejor, una noche especial para pequeños y grandes, porque todos esperamos algún regalo. Lógicamente, el PP no podía ser menos y su "grupo de Reyes Magos" (magos porque parece que hacen mucho y al final lo cambian todo para que nada cambie) que nos gobierna, nos han dejado algunos "regalitos" en el pueblo de Benidorm. "Regalos" que disfrutaremos en nuestra cartera. Cómo no recordar la subida del IBI en un 27,5%, la tasa de basura en un 82%, el agua ..., entre otros "regalos" más.

Esta noche nos encontraremos con esos presupuestos "maravillosos" y tan especiales, que de 108 millones (de euros) que pagará la ciudadanía de Benidorm, tan sólo 2,5 millones (de euros) serán destinado a inversiones, y encima nos ilumina como "la estrella de Belén" una deuda acumulada de 130 millones (de euros).

Pero no vamos a cansaros con más cifras. Parece que fue ayer cuando entraron y ya van 18 años. A veces nos acordamos del guión de la película "Qué Bello Es Vivir", (asidua en Navidades), ¿os imaginais que alguien os mostrara cómo hubiera sido Benidorm sin ellos? ... Volvamos a la realidad.

Simplemente pedir en esta noche para nuestra ciudad, la Ley de Dependencia, la de Igualdad, los terrenos del Segundo Hospital, una sanidad de calidad, una mínima cultura, poder "estar" en la playa por las noches (aunque no se lea poesía), un transporte público ágil, una grua que no nos "castigue", una tarjeta para la zona azul, un palacio de deportes que no tenga goteras, una promoción turística eficaz, ..., y así podríamos seguir, como un niño cuando escribe su carta, hasta Reyes del año que viene; pero sobre todo, lo que sí solicitamos es que de los más 12 millones de euros que nos ofrece el Gobierno de España se aprovechen para mejorar esta ciudad.

¡Ah! Algo de lo que pedimos el año pasado sí nos lo trajo Papá Noel: un puente iluminado para que no se encajen los camiones.

Simplemente desearos que esta noche sea muy especial.

No hay comentarios: