Hoy ha sido la primera reunión del Grupo Municipal Socialista con el nuevo Secretario General, Rubén Martínez, en la cual se ha puesto de manifiesto la buena sintonía que impera entre Grupo y Comité Ejecutivo Local. En ella se ha hablado de proyectos y sobre todo, como no podía ser de otra manera, de los puntos del próximo pleno municipal, que tendrá lugar el lunes 22 de Diciembre.
Por cierto, la información de los presupuestos de este precario Ayuntamiento, todavía no han llegado a este Grupo. Vendrán en las alforjas de los Reyes Magos porque dudamos que los traiga Papa Noel, aunque no perdemos la esperanza, pese a que nos intenten colar que se los ha comido Rudolph.
Como siempre llegarán un día antes y, en un estudio maratoniano, tendremos que decidir, por el bien de nuestros ciudadanos, las modificaciones del mismo (teniendo en cuenta que el día antes es domingo), pero estamos acostumbrados.
Hoy el desayuno nos lo hemos ahorrado (bueno no todos, los concejales han pagado). Ha sido muy agradable compartirlo con la prensa. Esa prensa que nos sigue todo el año, aunque a veces no nos publique. Pero sabemos que no es por voluntad de ellos.
Bueno, entre mociones, que no son emociones, aquí seguimos, trabajando y esperando la Navidad (y los presupuestos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario